lunes, 7 de septiembre de 2009

...Hacia Niebla.



Luego del recorrido en los museos nos dirigimos a niebla un lugar cerca de valdivia muy relajante y especial, es muy bello disfrute demasiado ese lugar sacando muchas fotos en esa gran muralla todos juntos y con la lluvia en nuestros cuerpos y en el rostro, fue muy lindo ese lugar, aparte era tarde estaba oscuro, además el viento, el mar y sus olas rompiendo en las rocas, muy rico sentir la paz que producía, fue increíble para mi. Nos quedamos un buen momento en ese lugar mis compañeros sacándose muchas fotos y yo en mi mundo disfrutando de se hermoso paisaje.
Mi profesor Haroldo hidd me dijo que haríamos unos choripanes con bebida pero decidimos que resultaría mejor en otro momento ya que el clima no se daba para que lo realizáramos. Luego nos subimos al bus y nos dirigimos al Moll de valdivia y tomaríamos algún helado o algo así. En el bus me tuve que cambiar zapatillas ya que con el agua se mojaron, también mis pantalones y mi chaqueta. Todos se veían un poco cansados a si que nos relajamos en el corto camino hacia el Moll.


Íbamos llegando al centro de valdivia observando y me di cuenta que era muy similar al centro de Temuco. Nos detuvimos en una parte cercana al Moll y nos dirigimos hacia a ya.
Mientras entrevamos me gusto mucho la entrada era muy curva me gusto mucho, muy original.
Una vez dentro del Moll me saque un par de fotos en la pileta que estaba en el primer piso. Luego subimos y los profesores nos dieron $1000 y podríamos hacer lo que quisiéramos conillos, asíque me compre un helado y lo disfrute y mucho junto a mis compañeras.
Ya una vez disfrutadoo el helado y en el moll nos dirigimos al bus para irnos a Temuco,yatodos muy satisfechos por todo lo que vivimos en el valdivia, queule, mehuin y niebla nos fuimos todos cantando otros durmiendo, cada uno en su mundo descansando otros gritando, muy alegres y Felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario