lunes, 7 de septiembre de 2009

En Queule





Al llegar a queule lo único que queríamos todos era bajarnos y conocer. Al bajarnos del bus había un muelle llenos de botes y aves volando y a otras en el mar, nos dieron como objetivo entrevistar a un pecador o alguna persona del lugar que nos relatara la historia del lugar, luego podríamos sacar fotografías y conocer y dar un par de vueltas en el lugar. Estaba lleno d epescadores al otroextramo del muelle no habia mucha gente ..habian varios negocios un restaurante muy lindo y elegante para el lugar.todos se sacabn fotos para poder tenerlas de recuerdoo ypaseaban todos muy alegre. por mi parte me sacaba fotos sobreactudas y me apodaron " la sobreactuda" ajajaja. Con algunos amigos nos fuimos a un lugar vastante aislado que dava vista al mar y fue muy entretenido, nos ganamos en unas sillas que habían ahí y conversamos un buen rato y nos eimos demasiado.









Con la Consuelo mi compañera nos dio un poco de susito al colocarnos ahí ya que no se veia muy estable, pero al fin logramos nuestro objetivo.." la foto" salio muy linda, me encanto. luego de un momento nos fuiemos al bus para dirigirnos a mehuin,hai se encontraba un mar hermoso con rocas muy grandes, cada moomento que miraba el mar mas gans me daban depoder estar ahi ydisfrutar del agua y las olas. Al bajarnos del bus y tocar la arena me emociones demasiado bajamos la pelota de bolebol y comenzamos a jugar un poco enel mometno que callo al agua yla fuie a buscar y toque el agua, ya no aguente más y con sebatian nos miramos y digimos tnemos que bañarnos, yo por mi aprte no andabacon mi traje de baño y sebastian no lo quisoir a buscar, ya que era parte de la emocion o travesura, bueno tengo que reconocer que me dion un poco depudor salir asi y bañarme delante de todos pero no me pude contener la emocion fue más fuerte que yo.








Y nos fuimos al agua ....en el momento que estaba dentro del agua estaba muy helada, pero luego de un rato se me olvido ese pequeño detalle y disfrute del agua y las facinantes olas.luego de abernos salido con el sebatian, nso fuimsoa cambiar al bus, y mire porla ventana y me di cuenta de que todos comenzaron a bañarse, otros con traje de baño, otros con ropa, pero en fin todos disfrutaron el mar, mientras que otros se sacaban fotos en las rocas unos más arriba otros más abajo. despues estaba en el busy me dieron un pansito con queso, y ya nos estabamos preparando para irnosa valdivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario