lunes, 7 de septiembre de 2009

¡Llegando a valdivia!




En el bus veníamos todos muy ansiosos riendo y compartiendo lo que había sucedido en Mehuín, lo cual fue muy entretenido para todos, estarnos bañando y disfrutando del paisaje. Luego como alas 12:10 del día llegamos a valdivia, nos estacionamos en una esquina donde se encontraba una plaza donde había una estatua de Arturo Pratt, con algunas compañeras nos sacamos varia fotografías para el recuerdo. De un momento a otra comenzó a chispear y poco a poco nos comenzamos a mojar mucho, luego me volteé y vi el casino de valdivia muy hermoso y bastante original ami gusto.
Luego de un rato tendríamos que almorzar pero nos queda tiempo aun asíque con algunos compañeros nos dirigimos donde estaba el submarino el cual media 90 metros de largo, era muy grande y negro, también vimos unos lobos marinos muy grandes y que me daban mucho miedo ajajá. Ya eran las 01:00 de la tarde y debíamos almorzar.

Nos reunimos los dos cursos y nos dirigimos al mercado, anteriormente cada uno había elegido lo que desearía comer. Llegamos al mercado y subimos al 3 piso el cual era todo muy artesanal y bonito, quise ver lo que había en el peor debíamos almorzar y luego de eso podríamos dar unas vueltas por el mercado. Luego entramos un restaurante y debíamos erguir con quien sentarnos, yo me senté con el Sebastian H., el Sebastian C. y la Rossana, antes de pedir lo que queríamos comer nos sacamos varias fotografías en la mesa y compartimos un buen momento, de un rato para otro llego a la mesa otra compañera, la Jennifer, nos reímos mucho de las cosa que hablaba, luego de esperar y esperar el almuerzo por que se demoro mucho, y que había muchas personas en el primer piso y segundo piso del restaurante. Luego ya de comer salimos del local y recorrimos un poco el mercado, había muchos bolsos, recuerdos para los amigos o familia, juegos, pergaminos con textos románticos y cosas por el estilo.
Luego de almorzar y recorrer un poco el mercado esperamos un momento en la entrada del mercado donde mis compañeros hombres comenzaron jugar con una pistolas que se compraron, y el profesor fe Rufino nos sacaba muchas fotos y al lugar, mientras esperábamos que parara un poco la lluvia nos dimos cuenta de que no paraba de llover y nos fuimos rápidamente a subirnos a una embarcación en el cual nos enseño la historia del lugar hicimos un argo y hermoso recorrido por l río calle-calle, el puente cruce, también observe el museo científico e histórico de la universidad Austral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario